Bueno, ya saben que tengo la fic de Tom no? xD http://undme4ever.blogspot.com/ esta es (: y esta de Bill veré si le sigo.. insisto.. NOSE! XDD hahahahhaha :S

miércoles, 13 de octubre de 2010

CAPI 5

Bill: [mente.-] ella es, dios sus ojos, sus miradas, todo, ella, es demaciada linda.! [se acerca al escenario pero retrocede] noo! y si estan todas? [mira] bueno, ya no hay muchas, pero porque no se mueve? sintió lo mismo que yo? porque? es que tiene algo! yo lo se!
xxx: me mira..alguien me mira! [buscando por todos lados] quien quien? [escenario] no puede ser..!!!!!!!
Bill: [mente.-] diablos! [se hace para atrás] no, no puedo hacer esto! y si no es lo mismo? y si solo quiere a "el cantante" u.u no no quiero [se va a camerinos]
xxx: se fue.....

~camerinos
Tom: quiero dormir!
Georg: yo tambien, oye viste a las de enfrente?
Tom: re lindas no? y si llamo a una?
Georg: no te basto la de ayer?
Tom: nop, otra [mira hacia atrás] y tu que haces?
Bill: no pude...
Tom: ¿NO? eres tonto? VE POR ELLA!
Georg: por quién?
Tom: la niña de los sueños de Bill, por fin siente algo y lo dejara pasar? [lo mira]
Bill: Tom..yo no soy como tú, no puedo ir nada más pensando que quiere algo más que pasar la noche conmigo...
Tom: Umm..pero si no te arriesgas no ganas¿?
Bill: buen punto...
Georg: ve Bill, si sientes algo... ES ALGO!
Gustav: deberías ir
Bill: bueno que ahora todos en mi contra?
Gustav: digo..tu casi no llamas a nadie, oh si te llaman la atención no te pones tan así como ahora, ¿entonces?
Bill: rayos! [da media vuelta] ya vengo [mente.-] malditos, ya saben como convencerme, pero y si ya no esta ¿? y si no es la indicada, en parte gustav tiene razón, nunca sentí más que una simple atracción.. pero ahora...

xx: VAMOS!
xxx: noo todavía no!
xx: pues te quedas que yo me voy!
xxx: bye!
xx: adiós, con cuidado me llamas..solo..voy al baño
xxx: bueno, aquí estaré ya no hay nadie
xx: bueno [se va]

Bill: [sale al escenario] -TÚ-
xxx: O_O
Bill: [mente.-] demaciado directo? ya perdi oportunidad? ahora la puse nerviosa, genial, perfecto Bill lo único que te faltaba..rayos..no habla, la deje muda? que paso! --Sii tu..
xxx: YO?
Bill: [sonrie] si
xxx: pero pero...
Bill: ven...[le enseña camino para pasar]
xxx: [llega con el] yo? seguro?
Bill: si tú, eres la única aquí no? entonces ¿quién más?
xxx: emm..[sonrisa nerviosa..mente.-] GENIAL ME QUEDE MUDA!
Bill: [mente.-] eemm...ammm ¿?
xxx: Bill?
Bill: pasas?
xxx:[paso]
Bill: acompañame..[la lleva a camerinos] pero antes..como te llamas? [mirándole a los ojos..mente.-] pero si es hermosa, divina, sus ojos, reflejan algo, bueno más tranquilo creo que no me equivoque...creo...
xxx: me llamo [tu nombre]
Bill: (tu) ? [mente.-] su voz es muy linda cuando sus mejillas se sonrojan [se sonroja]
Tu: te pusiste rojo?
Bill: [mente.-] dije cuando ella lo hace, no que yo tenia que hacerlo..genial!
Tu: ¿?
Bill: noo nada más, vente [le agarra la mano] oh dios! [la mira]
Tu: [mente.-] aaah! sintió eso? lo mismo? estoy loca no? ¿sentí la dichosa "chispa del amor"?
Bill: [mente.-] lo sentí...ahora estoy seguro ¡ ES ELLA !

3 comentarios:

  1. aaaaa me encanto el capi tu fic esta genial y tambien la de tom oye ya segui tu fic me sigues la tuya esta geniallllllllllll

    saludos natiiz

    me avisas en mi blog cuando me sigas ¿ok?

    ResponderEliminar
  2. Me enknto simplemente !!!
    es super bonita !! la amo !!
    kiero k la sigas ... por dios .... de verdad siento como si hubieras entrado en mi mente y te hubieras robado lo k sueño XD ♥

    awww .. !! sigue escribiendo -.. ♥^^

    ResponderEliminar
  3. Waaaaa...! Lo Ame!
    My Tokizz! debes! seguir!!!!
    Es Muy Buena!!!
    =) siguee! Please m encanta cm escribess!!

    ResponderEliminar