Bueno, ya saben que tengo la fic de Tom no? xD http://undme4ever.blogspot.com/ esta es (: y esta de Bill veré si le sigo.. insisto.. NOSE! XDD hahahahhaha :S

domingo, 17 de octubre de 2010

CAPI 6


Bill: [te mira a los ojos]
Tu: awww... gracias!
Bill: [mente.-] ¿gracias?
Tu: gracias enserio muchas gracias!
Bill: ¿?
Tu: haha no sabes porque?
Bill: pues...creo que no
Tu: sabes... tu música me ayuda mucho, me ha salvado miles de veces y siento que me identifico a la perfección y tu.. TU!
Bill: yo que?
Tu: tu eres el de la mente magnífica, donde salen esas palabras tan perfectas, tu eres tan.. taan.. maravilloso [suspira]
Bill: [se pone rojo] gracias ¿?
Tu: me agradeces?
Bill: pues.. sin fans que aprecian nuestra música no estaríamos aquí..y si no estuvieramos aquí..Umm.. pues no te hubiera visto y no estaría platicando contigo
Tu: [aw] ves, eres divino.. tan dulce, tan caballeroso, tan tierno, tan..tan TU!
Bill: pues hago lo que puedo por ser yo u.u
Tu: pero es que eres perfecto Bill..
Bill: mentira, nadie es perfecto
Tu: tu si!
Bill: no..[mente.- genial, me quiere nada más por el físico¿?]
Tu: no te digo perfectamente físico..aunque.. en eso también te salvas hehe
Bill: haha
Tu: enserio! tus sentimientos dios como puedes ser tan noble? tan dulce? más con esta vida que llevas, casi la mayoría de artistas cambian pero tu...
Bill: creeme que eh cambiado
Tu: pero no para mal
Bill: Umm.. puede ser ¿?
Tu: no, tu eres un tipo dulce, osea en la banda eres el líder y todas te aman, pero tu el Bill fuera de la banda.. ese es el que llama mi atención! es él el que me cautiva, tu sonrisa lo dice todo
Bill: lo dice todo?
Tu: no todo haha sino.. en la forma que sonríes, no puedes ocultar tu felicidad, oh tu molestia hacia una cosa
Bill: en eso tienes razón
Tu: sii?
Bill: si, aunque no todo el tiempo puedo estar sonriendo verdad?
Tu: no, todos tenemos problemas no veo que tú seas la excepción
Bill: y no la soy
Tu: créeme que lo se... así como tu dices, nadie es perfecto... por lo tanto, nadie tiene la vida perfecta llena de felicidad y tu también tienes días malos y eso.. eso es normal en un humano.
Bill: [mente.- un humano? no una estrella de rock! hermosa!!!!!] de verdad me miras como un humano?
Tu: aveces creo que vienes de otro mundo [sonrisa]
Bill: haha
Tu: enserio!
Bill: ah sí?
Tu: mira.. te dije que en lo físico también te favorecías no? es verdad.. tu belleza no se.. no tiene explicación para mí, pero eso es lo de menos, me gustan tus ojos y estos reflejan lo interno y eso me gusta más de ti.. [te pones roja]
Bill: [mente.- me quede.. sin palabras!]
Tu: ¿tonto no?
Bill: yo? [sorprendido]
Tu: nooo! tú no! mi pensamiento..
Bill: aah.. NO! no es tonto.. es lindo
Tu: ¿lindo?
Bill: nadie me mira de esa forma, todas miran mi exterior y la verdad a mí eso no me importa mucho
Tu: si eso lo sé
Bill: entonces sabes que los sentimientos son lo más importante
Tu: sip!
Bill: [te sonrie]
Tu: *-*
..Llega Tom
Tom: Bill ! Uh.. perdón estas ocupado?
Bill: Tom.. ella es..
Tom: ¿es?
Bill: [sonrie] es (tu nombre)
Tom: Oh..ella es [lo mira] ¡¡ ELLA ES !!
Bill: sii!
Tu: creo que me perdí
Tom: hahahaha
Bill: después creo que lo entenderás
Tu: ¿después?
Tom: nos tenemos que ir..lo siento, mucho gusto! [sale]
Tu: igual, por cierto.. gracias a tí tambien!
Tom: ¿?
Tu: que Bill te lo diga luego!
Tom: haha ok! [se va]
Bill: Umm.. creo que esto sera raro pero.. ¿me das tú numero?


2 comentarios:

  1. wwaaaaaa !!!
    OMG !!!
    amo esta fic ... es tan linda !!!
    de veras ... lo siento aki --- ♥----
    siento k no es una fic sino la realidad !!
    de veras gracias por hacerme soñar con esta fic !!
    te adoro nena !!
    hasta me haces swentir sentimental buuu :;)
    danke !!
    sigue escribiendo !!!
    bye ♥*-*

    ResponderEliminar
  2. oooww!! siguelaaa
    estaaa hermosaaa!! *¬* hehehe que lindaaa estaaa hahah okeii ya espero que la sigass prontoo !!
    :)

    ResponderEliminar