Bueno, ya saben que tengo la fic de Tom no? xD http://undme4ever.blogspot.com/ esta es (: y esta de Bill veré si le sigo.. insisto.. NOSE! XDD hahahahhaha :S

viernes, 24 de septiembre de 2010

CAPI 2


Georg: creo que se durmio...
Tom: tnaa.. esta pensando?
Georg: piensa?
Tom: hahahahaha
Bill: [mente.-] sera que me dejaran de molestar? [levanta a cara de la mesa] no puedo dormir si ustedes hablan cada 5 min.!
Georg: uuuh esta malhumorado?
Bill: [lo mira de mala gana y levanta su dedo]
Georg: auch!
Tom: calla geo.! duerme Bill, falta mucho para llegar al hotel y tienes que descansar la voz, recuerda tu gripe..
Bill: [mente.-] genial, me daría gripe y no puedo hablar por mi voz-.- .. será que las fans me perdonarían si no canto un día? serían capaces de disculparme que no aguanto la voz? [habla.-] tom que ciudad nos toca hoy?
Tom: EEmm...nose :s el nombre esta en español y no me suena tanto
Bill: bueno
Gustav: Bill que traes?
Bill: nada
Gustav: seguro, estas todo raro
Bill: raro? tneee... cansado
Gustav: de cargar tu micrófono?
Bill: ha ha buen chiste ¬¬
Gustav: hahaha bromeo hombre..calmate, relajate! (:
Bill: tratare... me voy a dormir, trata de que estos dos no me despierten
Gustav: bueno


Narra Bill
.-Creo que pasaron como 4 horas que dormi, dios creo que puedo dormir todo el dia si me fuera posible, llegamos al hotel, no habían fans milagrosamente, aunque gritaran mucho, y se pusieran a llorar, siempre me gustaba ver sus caras de alegría, me gustaba tomarme fotos con ellas y sacarles una sonrisa, llegamos a la habitación estaba demaciado cansado, más tarde era el concierto así que nos empezamos a arreglar fuimos a ver los últimos detalles al lugar, hicimos un sound check y luego nos fuimos a esperar el inicio del concierto.....

En las calles...

xxX: Estoy tan emocionada*.* omg..! los vamos a ver! :3
xxx: siisiis! ya era hora..diablos que se tardaron en venir!
xxx: pero valdrá la pena? *O*
xxx: claro que sí!!

___________
Bill: [cantando] mimimimimimiiiiiiii
Tom: =S
Georg: creo que voy al baño ._.
Tom: xD
Bill: tom quiero vomitar!
Tom: tranquilo, todo saldra bien
Bill: donde está gus?
Tom: por haya atrás, esta calentando sus piernas
Georg: [grita]
Tom: [grita con geo] rayos estos nervios
Bill: [mente.-] sentía un nudo en la garganta, algo me tenía así, es cierto me pongo nervioso en los conciertos pero.. ahora que? porque? hay algo en mí.. como si fuera un presentimiento..

David: listos?
Georg: nooooo
Tom: vamos no seas una nena xD
Georg: vamoos! [sacude su cabeza] quedo bien mi pelo?
Tom: ¬_¬
Georg: hahaha
Bill: vamos..gustav...
Gustav: ya voy..

Salen al escenario, todos los fans ya estaban dentro del local, los gritos empezaron con el primer sonido que lanzó Tom con la guitarra, Bill salió luego de un rato de oscuridad, empezó a cantar, todo bien, se movía de un lado para otro, Georg movía su cabeza al compas del bajo, el ventilador hacia su cabello hacia atrás, Bill iba caminando, era el paso para la otra canción y se tomaron un descanso...

Bill: [mente.-] quien es ella? *-*



eh aquí el capi.. sigo sin saber si le sigo.. es que nosee ! xD ammM.. me dicen? :S gracias por leer! :3

3 comentarios:

  1. awww k lindo ... es asi como siempre he soñado q podria pasar *-* k lindo de verdad me gusto espero q la sigas !! ;,D
    tambn la de tom jeje esa tambn me gusta !!
    muack nena muy linda la fic !!


    brendiz-*

    ResponderEliminar
  2. siguela esta poniendose interesante me encantan tus fics si puedes pasas por la mia

    ResponderEliminar
  3. HAY Nena! Me Encantaan! Thus fic! wiii que bueno que la seguiste!! creeme que no creo que esta se paresca a la de tomy! ...espero que subas pronto! (capis d los 2 fics) amo cm escribes!! ahh Y Uiii Que Intrigaaaa!!! Justo cuando se ponia interesante! ¬¬' jumm! hahaha!xD

    ResponderEliminar