Bueno, ya saben que tengo la fic de Tom no? xD http://undme4ever.blogspot.com/ esta es (: y esta de Bill veré si le sigo.. insisto.. NOSE! XDD hahahahhaha :S

martes, 28 de septiembre de 2010

CAPI 3


Bill: [mente.-] quien es ella*-* , sus ojos, sus labios, su sonrisa... oh por dios! que me pasa, el concierto!
Tom: Bill [se acerca a el] todo bien? porque no cantas?
Bill: disculpa, ya sigo es que...me fui un rato
Tom: pues regresa que te necesitamos.. [empieza a tocar]


Seguía ~Phantomrider~ Bill no dejaba ver a "la niña de sus sueños" ella lo miraba y se ponía nerviosa, sentía los ojos de Bill como si le llegaban al alma, por su parte, estrofas de las canciones iban directas hacia ella, era irresistible para Bill, era la primera vez que le pasaba algo así

Bill: [mente.-] le hablo? le quiero hablar? que hago? diablos! como me pasa esto, genial ahora cambio de ropa.. [sale corriendo]
Georg: [a gustav] oyeee algo le pasa a Bill.!
Gustav: si ya lo note, esta distraido, y mira mucho al público... en especial a la niña de haya
Georg: sera posible?
Gustav: no se
Tom: algo le pasa a Bill.!
Georg: lo notaste?
Tom: como no notarlo... es mi hermano!
Georg: pero que le pasa?
Tom: talvez encontro lo que estaba buscando
Georg: que cosa?
Tom: espera y veras, si conozco a mi hermano y pienso que hará algo para llamar su atención, entonces, espera y te sorprenderás
Georg: bueno eso es mas nervioso aún pero...espero
Gustav: tarda mucho
Tom: ya vino
Bill: [regresa, era la última canción] Muchas Gracias [país] por habernos recibido así, espero que esten gozando de nuestra música... muchas gracias!! [mente.-] es ahora oh nunca!
Tom: [lo mira] oye!
Bill: [mente.-] rayos! ---Eh que paso?
Tom: estas bien?
Bill: si tom!
Tom: entonces no te distraigas tanto con la niña ;)
Bill: [sonrie..mente.-] claro! como no se iba a dar cuenta, lo hago entonces? si tom lo sabe por que no? nervios nervios, vayanse de mi, noo..que estoy pensando..mejor no lo hago [Sigue cantando]
xxx: me vio? soy yo, mis nervios oh me mira en el modo de..ME MIRO!*.* se fija en MI!!*-* tnaaa... son mis nervios no?
Bill: [mente.-] ops, se me olvido la cancion, lo bueno un pedazo, esa niña! quie tiene porque ella? que....? necesito hablarle!*-*


Ya se estaban despidiendo era la última canción ~Sacred~


Bill: [mente.-] ok ahora oh nunca, ahora si! [para la música] subire a alguien al escenario y quiero que sea ella [señala]

1 comentario:

  1. awwwww apenas leoo y me ah encantadooo, esta geniall, la seguire leyendo ya q es muuyy linda, bye

    ResponderEliminar