Bueno, ya saben que tengo la fic de Tom no? xD http://undme4ever.blogspot.com/ esta es (: y esta de Bill veré si le sigo.. insisto.. NOSE! XDD hahahahhaha :S

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hello!
bueno.. ammm hice una fic de Bill ^^ osea.. desde el punto de vista de Bill! *-* espero les guste! :$ igual..sino les gusta me dicen y solo me quedo con la de Tomiluxo! :3 ... obvio tambn aquí saldra una (tu) xD hahaha bueno..me dicen ;D



CAPI 1


XX: Bill!! Bill!! despierta!!!
Bill: ~_~ no quiero...
xx: [le tira almohadazo] QUE DESPIERTES!
Bill: que mierda quieres tom? ¬¬
Tom: tenemos que irnos del hotel
Bill: genial.. otra ciudad..vamos! [se levanta por todas sus cosas]
Tom: te espero en el lobby junto a los demás
Bill: no espera.. ayúdame mínimo ¬_¬
Tom: -.- bueno!

Arreglan sus cosas y luego bajan al hotel, repleto de fans, intentaban caminar hacia el autobus..

Bill: [.-mente.-] skittles*-* tan lindas :3 gracias [dijo] ay... permiso permiso..no quiero golpearte :s [se tapaba los costados] bueno, ya en el bus..ahora que? gustav no a entrado..mmm raro el siempre es el primero -.-' que tenemos que esperarlo? diablos :/ ... [miro hacia la ventana]
Tom: estas bien?
Bill: si :)
Tom: seguro?
Bill: donde esta Gustav? se va a apurar?
Tom: ahi viene, las fans querían fotos con el..
Bill: no me tome fotos con nadie hoy
Tom: raro :S porque no?
Bill: bueno...no sé, siento que pasa el tiempo y todo sigue igual
Tom: igual en que sentido?
Bill: tu sabes en que sentido te hablo u.u
..Sube Gustav
Bill: bueno, hablamos después ya vino..vamos
Tom: como quieras...[va con Georg]
Georg: que tiene?
Tom: ps..necesita sexo ;D
Georg: xD hahaha
Bill: [escucha] idiota -.-
Tom: mmm..nose :/ tu sabes, lo mismo con Bill, aveces me gustaría ayudarlo pero no se como, entonces hasta que el no diga nada.. deplano
Gustav: me dieron fresas ! :S
Georg: no eres alérgico a ellas?
Gustav: toma [se las da] tiralas.. porfavor, muy bonito el gesto.. pero puedo morir
Georg: yo las tiro
Bill: [.-mente.-] todos los años.. y yo aquí, se que te he soñado, se que estas por ahí.. pero donde estas? [se pega a la ventana viendo a las fans] *-* alguna será? donde estás? alma gemela donde te puedo encontrar? u.u




cortito :$ espero guste? nose!!! wuaaa! :| me dicen! y sigo!



3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaa esta genial el capi sigue subiendo que me encanto oye ya te segui me sigues y mi fic es:http://misuenorealidad-natiiz.blogspot.com/

    besos natiiz

    ResponderEliminar
  2. bueno me gusta el inicio siguela please

    ResponderEliminar
  3. hay! Nena!! me esta gustando siguela please!!!!! hehe! amo cm escribes! amo thus fics!ahaha!xD enserio me encantan thus fics! la de tom y bill! *O* me encantan! bueno espero que la sigas! =D

    ResponderEliminar