Bueno, ya saben que tengo la fic de Tom no? xD http://undme4ever.blogspot.com/ esta es (: y esta de Bill veré si le sigo.. insisto.. NOSE! XDD hahahahhaha :S

martes, 11 de enero de 2011

Capi 8


Tu: Bill¿?
Bill: eeh.. si!
Tu: holaa!! pense que no llamarias
Bill: pues ves que si, te dije q llamaría y yo no miento
Tu: aww
Bill: -eso sono muy cursi, respira respira- y..emm
Tu: haha que te has hecho?
Bill: pues nada, osea.. si mucho
Tu: nada oh mucho?
Bill: mucho -suelta una pequeña risa-
Tu: ooh! con lo del estudio, canciones, conciertos y todo eso?
Bill: si! exactamente eso! leías mi mente?
Tu: eso trato hahaha
Bill: haha
Tu: y estas de descanso?
Bill: si! de echo tenemos 4 dias libres esta semana
Tu: oh que genial, ya tienes planes?
Bill: -salir contigo¿?- eeh nop
Tu: haha te dan 4 dias y no te dan ganas de hacer algo?
Bill: sii ganas si me dan, pero nose de que
Tu: Umm...
Bill: si¿?
Tu: donde estas?
Bill: en la cama del hotel
Tu: hahahaha nooo xD me refiero a que ciudad?
Bill: -que soy tonto!! [se pone rojo]- aah emm.. (nombre ciudad)
Tu: estas aqui cerca
Bill: bueno.. como a 3 horas
Tu: okey no tan cerca hahaha
Bill: -pero que linda risaaaaaaaaaaa- si, un poco lejos... no tanto
~BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILL
Tu: auch eso casi me deja sorda
Bill: lo siento, esperame
Tu: ok!
Bill: -tapa el cel- que quieres!
Tom: no viste a Geo?
Bill: si, se quedo en la piscina con Gustav
Tom: ooh vienes¿?
Bill: eemm -mira su cel-
Tom: O.O con quien hablaaaaaaaaaaaaaaaaas?
Bill: con nadie! -se pone rojo-
Tom: mentira! es la chica de la vez pasada?
Bill: -agacha la cabeza y sonrie-
Tom: como no dijiste antes! xD ahi me llamas por si bajas! -sale- aah por cierto! mandale saludos a la cuñada! :D -se va-
Bill: -cuñada¿? hahaha [mira su cel] uy :| - hola?
Tu: aquí sigo!
Bill: uuf perdon, pense que habías colgado
Tu: no para nada
Bill: eemm..
Tu: hahahaha asi que cuñada?
Bill: -mierda!- haha emm.. eeh..
Tu: no te preocupes Bill!
Bill: bueno oye tengo que colgar
Tu: mm.. claro
Bill: -dile Bill, dile que salgan!!!!- eeh.. te cuidas
Tu: oye!
Bill: si?
Tu: 4 días eh? puedes apartar uno para mí? digo... si quieres
Bill: CLAROOOOOOOOO
Tu: O.o hahaha pense que tardarías en responder
Bill: aah -genial Bill grandiosoooo- *cof cof* digo sisi puedo, mañana oh pasado?
Tu: mañana! emm.. y pasado!
Bill: 2 dias O_O
Tu: no quieres? es que hacer un viaje de 3 horas para un día eh... no me sale
Bill: okey! 2 dias seran
Tu: va! me llamas mañana?
Bill: si claro, oh me llamas tu
Tu: eeh no tengo tu numero
Bill: de el que te estoy llamando
Tu: esta como no. privado
Bill: -Ops- aah sii.. okey yo te llamo esta bien?
Tu: SI! ahora si, cuidate Bill pasa feliz noche y mañana te veo :)
Bill: gracias igual -cuelga- UUUUUUUUUUUUUUF pero que fue todo eso!! Bill no te pudo salir la frase? es tan sencilla -.- ¡quieres salir conmigo! SOLO ESO! [suspira] bueno igual mañana -le sale una pequeña sonrisa- le tengo que contar a tom!

Al siguiente día..
.

2 comentarios: