Bueno, ya saben que tengo la fic de Tom no? xD http://undme4ever.blogspot.com/ esta es (: y esta de Bill veré si le sigo.. insisto.. NOSE! XDD hahahahhaha :S

viernes, 28 de enero de 2011

Capi 10


Geo: Bill que te pasa!!
Bill: eh! -da un salto-
Geo: si! ves lo que te digo, estas todo tenso
Tom: -lo mira y se rie-
Geo: tuuu sabes algoooooooooooooooooo
Tom: eehh..
Geo: que cosa? cuenta cuenta!
Bill: estoy aqui Georg ¬¬
Geo: va entonces cuenta tu!
Bill: pues.. es que -suena su cel- UY! O_O
Todos: ._.
Gus: Bill?
Tom: ¡¡CONTESTA TONTO!!
Bill: oh si!! -contesta- alo?
Tu: Hola Bill
Bill: hola^^ -se pone rojo-
Geo: soy yo oh pareciera que Bill saldra hoy
Tu: donde estas?
Tom: hahahahaha crees?
Geo: naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bill: aqui en el hotel, desayunando.. tu? n.n
Gus: esta puro tomate xD
Tu: aayy quiero comida, ya estoy aqui!
Bill: no has comido?
Tom: y mira se muere de hambre por el, esto va serio no?
Geo: omg! hahaha es una cita :|
Tom: exacto!
Tu: no, es que si paraba luego me tardaba mas
Bill: yo te tenia que llamar cierto?
Tu: haha sii.. pero no hay trafico
Bill: venias rapido entonces!!
Tu: un poco
Bill: hahahaha
Tu: emm..sales? entro? como le hacemos?
Bill: SALGO!
Tu: okeeey haha aqui estoy enfrente del hotel que me dijiste
Bill: bueno, ahorita salgo
Tu: va, aqui te espero! -cuelgas-
Bill: -cuelga- ahi vengo! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tom: vas a venir en la noche?
Geo: aww lo vas a extrañar?
Tom: callate ¬¬
Bill: eeh, nose, yo digo
Tom: como que no sabes? ¡dormiras con ella! O_O
Bill: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tom: aaah yo pense que si
Geo: para que alguien venga por ti, Bill Kaulitz y no quiera dormir contigo mmmm...
Gus: cierto Bill, ten cuidado puede ser prensa, fan, fake que se yo
Bill: -caminando- si claro lo tendre aja! bye! ahi los miro :D
Geo: va contento
Tom: demaciado contento
Gus: y ahora que haremos nosotros
Geo: dormir?
Tom: tengo una idea!!!


Sale Bill y empieza a buscar el carro
Bill: [mente] mierdo! que carro es? no le preguntee daaah! genial Bill eres un genio, ay este.. no hay no ay nadie dentro mmm... este? aay no -saca su cel- emm..
Tu: Bill te estoy viendo hahahahaa
Bill: ah si? -se pone rojo- donde estas ^^
Tu: es el que tienes del lado derecho
Bill: ooh!! -cuelga- holaa :D -entra al carro-
Tu: hola, no te pregunto como estas porque ya vi que acalorado no?
Bill: -sudaba un poco- eh haha n_n si pero poco nada mas, pones el aire si?
Tu: claroooo, oye y que hacias?
Bill: pues estabamos comiendo todos
Tu: ah si?
Bill: siip
Tu: me hubieras esperado, tambien tengo hambre
Bill: enserio, ay perdon de verdad pero si quieres como otra vez
Tu: ahhaaha mentiras, pero te cabe mas?
Bill: la verdad no.. estoy lleno
Tu: aww no tengas pena, entonces me veras comer
Bill: bueno me parece bien :)
Tu: pero lo pedire para llevar, oyee.. que vamos a hacer hoy?
Bill: eeeh vamos a pasear?
Tu: si pero a donde
Bill: em.. a a.. algun.. lugar?
Tu: hahahahahaha
Bill: [mente] porque no pense eso antes -.- ay dios y ahora, ya nose que decirle aay me quede mudo, mucho tiempo mudo, uy me miro, aww que lindos ojos marrones, estan preciosos ay mira sus pestañas pero que linda, estupida mente callate!!!
Tu: Bill?
Bill: lo siento mi mente entro en pleito
Tu: hahahahaha si eso tambien me pasa mucho
Bill: sii :$
Tu: oh ya seeeeeeeeeeeeee!!

3 comentarios:

  1. AAAAAA!!! Sube otroooo!!! *w*
    me encantó O¬O hay Bill, Bill, Bill ♥
    muajajaja me encantó oye nena te pasa a mi fic? ^-^ te espero por ahí (:
    http://just-me-and-you-baby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. aww k liindo y tierniito Bill *W*
    sube mas please ;D

    ResponderEliminar
  3. wooo*0* k lindo plizz sube capi no me dejes asi sube capiii!!! plizzz!!

    ResponderEliminar