Bueno, ya saben que tengo la fic de Tom no? xD http://undme4ever.blogspot.com/ esta es (: y esta de Bill veré si le sigo.. insisto.. NOSE! XDD hahahahhaha :S

lunes, 17 de enero de 2011

Capi 9


Bill: aay es muy tempranoooo!! tengo sueñooooooooooo
Gus: cuidado te caes con la puerta!
Bill: O.O
Gus: estas dormido? hahaha
Bill: es muy temprano gustav
Gus: lo seee! entonces que haces despierto?
Bill: eeeeeh.. alistandome¿?
Gus: para?
Bill: tengo cosas que hacer -mente- una citaaaaaaaa*.*
Gus: tan temprano?
Bill: eeh si! bueno no
Gus: si oh no?
Bill: ¬¬
Gus: solo pregunto!!
Bill: es que.. -mente- TENGO UNA CITA CON UNA NIÑA LINDAAA!! - eeh no nada :D
Gus: estas raro eh!
Bill: lo seeeeeeeeeeeee
Gus: bueno igual ya estas despierto desayunas conmigo? por lo menos un día que no desayune solo ya que Geo tampoco ah despertado y Tom no creo q sepa que ya es de día
Bill: hahahahaha tan tarde nos levantamos siempre?
Gus: eeh.. sip!
Bill: bueno ya que! vamos que tengo hambre
Gus: ok -camina-
Bill: oye! espera...
Gus: si¿?
Bill: voy por Tom...
Gus: te apuesto que esta dormido
Bill: siii pero nunca desayunamos separados y por un día que se levante temprano no le hara mal! aparte tengo que decirle algo
Gus: buenoo, te espero junto a la piscina
Bill: dale ya llego! -se da la vuelta-
Gus: -camina-
Bill: -mente- tengo que decirle a Tom el sabe más que yo... pero que le digo¿? emm.. aay vamos Bill como que fuera la primera chica! bueno :| es la única que me ah gustado a simple vista, eso debe significar algo no? aaay dios donde se quedo Tom!!!! en esta? -toca- no! creo que no era uuy mierdo! -sale corriendo- cual era la mia? diablos es muy temprano¬¬ uuy es esta! JA! la encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee -toca- TOM!!! TOM TOMTO TOM!!! despiertateee -se pega contra la puerta- tom e.e -gira la manilla- uuy mira esta abierta! -entra- TOOOOOOOM O.O
Tom: [durmiendo]
Bill: -grita- pero esto es un ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tom: callatee!! intento dormir
Bill: como puedes dormir! -se pone de puntillas- tom! dime que eso no es un condon usado :|
Tom: -abre un ojo- ooooh *sonrisa maliciosa*
Bill: QUE ASCO!!!!
Tom: hahaha para que vienes eh?
Bill: oh si! se me olvidaba.. oye eeemm.. uumm.. und..
Tom: eh?
Bill: hoy tengo... algo
Tom: -se quita la almohada de la cara- algo¿?
Bill: sip
Tom: con alguien?
Bill: noo tom como crees
Tom: mjm.. te estoy viendo
Bill: ooh si! hola! :D
Tom: ¬¬
Bill: haha -mente- tom tengo una cita necesito tu ayuda!! - emmm...
Tom: BILL!!
Bill: quee? D:
Tom: que paso, dimeee
Bill: es que.. emm..
Tom: tienes una cita?
Bill: -mira para abajo- sip
Tom: GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Bill: eh si
Tom: porque estoy mas emocionado que tu?
Bill: no se que hacer!
Tom: como que no, eres mi gemelo algo mio tienes que llevar en las venas ¬¬
Bill: oh si como no
Tom: eso te vas a poner?
Bill: eeeeh ¿?
Tom: veamos.. -se para- zapatillas negras, pantalon negro ajustado, camisa gris y cuadros, gorrito¿?
Bill: que tiene mi gorrito! D: es bonito!
Tom: haha ok! emm.. pelo e.e
Bill: no te metas con mi pelo!
Tom: okeeeeeeey bueno esta bien igual si le gustaste pues que mas da
Bill: osea que le puedo dejar de gustar por como me visto?
Tom: NO! si es asi.. sera una estupida
Bill: esta bien porque no pienso cambiar eh!
Tom: bien dicho ;)
Bill: okey ahora vamos a comer que Gus nos espera
Tom: -se tira a la cama- aaaay billy tengo sueñooooooooooo
Bill: mmm.. apurateee
Tom: okey!! -.- espera me cambio
Bill: date una ducha iuughh! el cuarto necesita limpieza tom huele, no, no, APESTA!
Tom: okey!! dire que lo limpien espera no tardo -se mete al baño-
Bill: -se recuesta en la cama- uuy -da un salto- que habra pasado por esa cama NO QUIERO SABER! :| mmm.. ella me llamaba oh yo le marcaba? no me recuerdo uuy mierdo! TOM!
Tom: -desde el baño- queeeeeeeeeeeee
Bill: la llamo?
Tom: iba a venir?
Bill: eeh sip!
Tom: entonces llamala para ver donde viene, espera que hora es?
Bill: las nueve y media
Tom: ooh si llamala y preguntale como desperto, ya viene, que tal cosas asi y deja me baño!
Bill: buenooo -mente- cosas asi? que asi¿? bueee aqui vamos -marca-
Tu: hola!
Bill: hallo¿?
Tu: haha hola Bill!
Bill: hola como amaneciste -daba vueltas por todo el cuarto-
Tu: bieeen, bueno tengo un poco de sueño y tu?
Bill: genial! aunque también es muy temprano -mente- genial ahora creera que soy un holgazan
Tu: hahaha demaciado no?
Bill: sii!!
Tu: oye.. ya voy saliendo de aquí
Bill: GENIAL!
Tu: haha asi que..
Bill: -mente- uuy la interrumpi callate bill callate!
Tu: talvez en dos horas llegue y con hambre eh!
Bill: traes hambre?
Tu: siiii es que la verdad.. me dio flojera hacer desayuno asi que solo sali
Bill: hahaha bueno yo te preparo algo oh mejor salimos a comer te parece? -mente- yo dije eso!!!!!! O.O
Tu: claroooo sera genial igual luego a ver que podemos hacer apartaste el día para mi cierto?
Bill: no
Tu: que?? Bill...
Bill: eran bromas si!! para ti y mañana tambien
Tu: Aww hahaha sisisi mañana tambien, bueno eso si, si no te aburres hoy de mi haha
Bill: no lo creo -se pone rojo-
Tom: -sale del baño- va buena la platica eh! *Cejas*
Bill: -le hace señas que se calle-
Tom: xD
Tu: y ya comiste Bill?
Bill: si bueno nooo
Tu: si oh no? hahaha
Bill: -mente- dioooooooos! - eeh no todavia no, estoy esperando a Tom
Tu: aww desayunan juntos?
Bill: si, siempre
Tu: que bonitos quisiera tener un hermano asi
Bill: si -mira a Tom y sonrie- aunque aveces fastidia eh!
Tu: hahahahaha
Tom: oye ¬¬
Bill: hahaha bueno te tengo que dejar te llamo en dos horas?
Tu: sisi, dos horas.. mmm sino antes okey
Bill: Claroo! vente con cuidado si¿?
Tu: si, lo prometo :3
Bill: -le sale una sonrisa- bye
__cortan__
Tom: aaaaww quee bonitoooooooooooooooooooos
Bill: callatee!! -se pone rojo-
Tom: si te gusta verdad?
Bill: mucho!
Tom: todo estara bien Bill solo deja que pase vamos!

Los dos salen a desayunar Gus ya estaba comiendo y luego bajo Geo pasaron una hora y media y Bill no dejaba de ver el número

Geo: Bill que te pasa!! O.o



2 comentarios:

  1. ayyy no habia encontrado la fic se me perdio pero me gusta como va siguela por favor

    ResponderEliminar