Bueno, ya saben que tengo la fic de Tom no? xD http://undme4ever.blogspot.com/ esta es (: y esta de Bill veré si le sigo.. insisto.. NOSE! XDD hahahahhaha :S

sábado, 19 de febrero de 2011

Capi 11


Bill: eh?
Tu: has salido a conocer por aquí?
Bill: mmmmm...
Tu: oww.. tomare eso como un no, ya se a donde llevarte
Bill: y a donde?
Tu: a donde mires todo
Bill: todo?
Tu: sip, ahi vas a ver, pero ahora es muy temprano -sigues hablando-
Bill: [mente] uuy pero que linda mirada*.* como es que va manejando mirando la calle y me puede fijar los ojos al mismo tiempo :| es lindaaaaaaaaaaaa, su boca :3, su pelo uuuuuuuh sus manos estan hermosas *-* diablooos! ¿que me esta pasando? y si.. solo soy un famoso para ella? naaa, ya hubiera pedido foto ooh algo... oh no?
Tu: ahí :)
Bill: [- ¡QUE DIJO! O.O
Tu: esta bien?
Bill: eeh si claro!
Tu: ¬¬
Bill: a ver todo no?
Tu: si [- me escucho enserio? -]
Bill: aaah bueno me parece, ahi como tu digas, dijiste que me enseñarias el lugar
Tu: -sonries-
Bill: [- awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww -]
Tu: cerca de ahí hay una catarata
Bill: de donde? o.o
Tu: de donde te dije, Bill me estabas escuchando!?
Bill: eeeeeh -se pone rojo-
Tu: eso fue un no hahahaha
Bill: perdon, es que [-te estaba viendo-] ...
Tu: no hay pena, entonces sera sorpresa
Bill: :O
Tu: siiiiiiiiiii -le sacas la lengua-
Bill: no me saques la lengua
Tu: aah no? -le sacas otra vez la lengua-
Bill: hahahhaa -te saca la lengua-
Tu: aww tu piercing
Bill: -saca la lengua y lo mira- ooh si
Tu: te dolio?
Bill: mmm.. no, no mucho
Tu: yo me quiero hacer uno, pero.. eeh nose me da nervios hahaha
Bill: porque?
Tu: es que...las agujas me dan miedo
Bill: enserioo awwww
Tu: noo shhshsh ahahhaa
Bill: :3
Tu: eso no es nada tierno
Bill: para mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tu: noooo -te pones roja-
Bill: aww ahora pareces tomate -te hace cosquillas-
Tu: hey! hahha eey hahaha noo voy manejando x3
Bill: leroo !
Tu: hahahaha
Bill: oyeee y enserio a donde vamos? porque ya pasamos la autopista o.o
Tu: aah puees no te digoooooooooo
Bill: no me vas a secuestrar? oh si O.O ?????
Tu: hahahahhaha! :O siiiiiiiiiiiiiii me descubriste
Bill: ¡QUE!
Tu: si, te quiero para tener mi propio cantante en mi casa
Bill: ¡ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! D:
Tu: hahahahahhahahhahahahhahahhahahhahahahhhaha xD
Bill: era mentira ¬¬
Tu: siiii..!! como crees! hahahhahahahahahaha
Bill: me asustaste!
Tu: ahahaha no era mi intencion
Bill: mmmm...
Tu: perdoooooooooon hahaha gruñon :p
Bill: mentira!
Tu: verdad
Bill: falso
Tu: cierto
Bill: negativoooo
Tu: positivo!!
Bill: no
Tu: siiiiiiiiiiiiiiiii
Bill: nein
Tu: yes
Bill: ehhh... ya no me se más ._.
Tu: HAHAHAHAHAHAHAHAHA!! mira para que no digas nada, ya llegamos :)
Bill: -mira por la ventana- wooooow
Tu: te gustooooooooooo *.*
Bill: estamos entrando a la montaña?
Tu: al sendero que queda enfrente de la montaña, si
Bill: vamos a subirla? :O
Tu: eeh... nose!
Bill: hahahahaha
Tu: vamos, ya aqui esta la cascada..
Bill: cascada? O.O
Tu: no me escuchas cuando te hablo verdad ¬¬
Bill: [-se enojo? ay nonononono, perdon perdon, que le digo :S tom? -]
Tu: hahaha mentiras! todo te lo crees!
Bill: si, ya lo se ._.
Tu: vamos -parqueas el carro-

Habían llegado afuera de la ciudad, estaban las montañas y una de ellas tenia un nacimiento de agua que formaba una cascada hermosa, ahí vendian comida, habian juegos[columpios] y no había tanta gente, un poco nada más

Bill: ya me canseeeeeeeeeeeeee
Tu: solo llevamos caminando 10 min
Bill: esto pesa sabes?! -señala la chaqueta-
Tu: yo te dije que te la quitaras
Bill: mmmmmmmm....

AAAH Bill Bill!! *O* me firmas ??! *__*

Tu: O.o'
Bill: aay! eeh claro^^ holaaa.. tienes marcador?
xxx: sisisis, aaay no puedo creerlo mi suerteeeeeeeeee *O*
Bill: ahhaha n_n' donde?
xxx: aquí..-señala- porque tan solito?
Bill: -te mira- no estoy solo [-tengo muuuuuuuuuuy buena compañía-]
xxx: oww.. te amo Bill Kaulitz lo sabias?!*.*
Bill: hahaha ^^
xxx: enserio Bill kaulitz! te amo te amooooo :3
Bill: eeh ! :| -se pone nervioso-
Tu: oyeee vamos que se hace tarde -le agarras el brazo- bai nena! :D -lo jalas-
Bill: me salvaste!! D:
Tu: hahahaha me debes una
Bill: okeey, pero no la cobres tan caro eh?
Tu: dale! hahaha tus fans te aman mucho
Bill: alguien que te dice nombre y apellido tantas veces seguidas no te ama de verdad...
Tu: aay que sabes tu [- yo si -]
Bill: mmm.. es que es como si solo lo dijeran porque soy "Bill Kaulitz" -agacha la cabeza-
Tu: [-eres MUCHO más que eso-] pero hay otras que te miran como Bill, la persona...
Bill: ah si?
Tu: siiiiiiiiiii
Bill: pues... no me eh topado a ni una -te mira a los ojos-
Tu: *mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero*


Gracias por leer y comentar! :DDDD

3 comentarios:

  1. ooh q lindo n_n mi cuñis :D ..como se ve q presta atencion XD jajajaja..siguele mi pau :D

    ResponderEliminar
  2. Hahahah
    Encantador!!
    Muy bueno el
    capi me gusta!!!
    xD n.n

    ResponderEliminar