Bueno, ya saben que tengo la fic de Tom no? xD http://undme4ever.blogspot.com/ esta es (: y esta de Bill veré si le sigo.. insisto.. NOSE! XDD hahahahhaha :S

miércoles, 23 de febrero de 2011

Capi 12



Bill: -te sigue mirando-
Tu: eh, este, emm.. -se te enrojecen las mejillas- talvez muy pronto conozcas a alguien! -agachas la cabeza-
Bill: [mente- oh ya la conoci-]
Tu: este.. emmm.. vamos?!
Bill: claro.. a donde? no me dices nada ¬¬
Tu: haha respira, le agarras la mano
Bill&Tu: [mente- Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww-]
Tu: -miras su mano-
Bill: [mente- aww su mano, es muy suaaaaaaaaaaaaave*.*]
Tu: tienes lindas manos
Bill: las tuyas son hermosas
Tu: aww -te enrojeces-
Bill: [mente- se puso roja? la pongo roja? O.O]
Tu: emm.. haha -risa nerviosa-
Bill: cual es la risa?
Tu: nose, vamos ahora si, camina no te aproveches de que agarre tu mano
Bill: hahaha me estas diciendo aprovechado!?
Tu: mmmmmm.. nose, talvez
Bill: crees que yo soy un aprovechado?
Tu: ah no?
Bill: si fuera asi, ya estuvieramos haya -señala a unas parejas besandose-
Tu: ahahhahah! algo asi como Tom?
Bill: tom -.- hahaha el es un caso perdido
Tu: ay pero que malooooooo
Bill: no, osea no quiere creer en el amor, yo se que cree¬¬ pero no lo quiere aceptar y por eso anda gozando "minuto a minuto" su filosofia es muy estupida
Tu: y tu como miras el amor?
Bill: -se para- Uumm.. yo lo miro, así como algo increíble que solo una persona puede hacerte sentir, algo que -te mira a los ojos- cuando la mires, oh cuando la sientas -entrelaza sus dedos con los tuyos- se pueda sentir esa chispa entre los dos, como si el tiempo se detuviera y no hubiera nada mas en el mundo que tu y yo...
Tu: [mente- Tu y yo? *-* -]
Bill: [mente- asi como yo estoy sintiendo contigo! sientes? ¿lo sientes?]
Tu: *suspiras* este.. si seguimos asi no vamos a caminar nunca
Bill: buena punto

Caminaron hacia la montaña, estuvieron hablando y comiendo, ya llegando la noche le dijiste a Bill que su sorpresa iba a llegar pronto pero tenían que subir más...

Bill: ya? te juro que ya me canse!
Tu: yayaya, corres hacia unos vinoculares[los lentes esos que sirven para ver de lejos]
Bill: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

La vista era ESTUPENDA! se miraban todas las luces de toda la ciudad, el viento no estaba fuerte asi que estaba fresco, pero como era de noche ya las estrellas hacian contraste con las luces de la ciudad, se miraba hermoso

Tu: te gustoo!?*-*
Bill: -mirando con ojos bien abiertos- me encantoooooooooo! mira todo esoooo
Tu: awww :3
Bill: mira las luces! woow que genial, mira puedo ver mi hotel desde aquí!
Tu: hahahahaha siiiiiii !
Bill: esta genial enserio
Tu: que bueno que te gusto :3 -te intentas bajar de la baranda y te caes-
Bill: -te agarra- ¡cuidadoo!
Tu: soy una torpe -.- hahaha gracias -estabas en sus brazos y quedaste enfrente de su cara-
Bill: [mente- sus labios! porque tengo estas ganas inmensas de besarla!!!]
Tu: -te pones de puntitas-
Bill: [mente- la beso? la beso? la beso? la beso?]
Tu: -te separas- gracias por agarrarme :)
Bill: [mente- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawrrrrrrrr] de nada, estas bien?
Tu: sisi, solo ya besaba el piso
Bill: y a mi...
Tu: que dijiste?
Billl: ooh nada! :D vamos!
Tu: -habias escuchado- haha vamos! :3
Bill: espera

..Llamada
Bill: aló?
Tom: donde estas!?
Bill: emmm.. nose, solo se que miro toda la ciudad
Tom: ah si? ya te imaginaba en un hotel
Bill: no soy como tu ¬¬
Tom: pero desearías serlo :D
Bill: que quieres?
Tom: uuuy tan enojado
Bill: perdon
Tom: no te preocupes, solo queria saber si ya venias, que ya es tarde
Bill: :O ok mama ya voy para haya
Tom: ¡BILL! ¬¬'
Bill: yayaya, ya voy a llegar -te mira- es que estoy muy bien
Tom: la besaste!?
Bill: NOOOOOOOOOOOOOOOO
Tom: aaah, asi para que
Bill: voy a colgar xD
Tom: adios, ¡BESALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -corta la llamada-

...
Tu: Tom?
Bill: sii
Tu: haha vamos te voy a dejar
Bill: gracias
Tu: de nada, te recuerdas que mañana tambien salimos ;)
Bill: :O
Tu: oh... ya no quieres?
Bill: CLARO QUE SI
Tu: woa! tanto entusiasmo
Bill: eemmm... -se enrojece-
Tu: ahhaha vamos!

Llegan al hotel, tu bajaste y llevaste a Bill con todos que estaban en la piscina, no metidos sino sentados alrededor


Tu: hola^^
Gus: o.O
George: holaa!
Bill: ¬¬
Tom: hahahaa hola cuñis :D
Tu: eh?
Bill: :| nada! no dijo nada, eeh.. oigan ella es (tu nombre)
Todos: mucho gusto
Tu: el mío ^^, por cierto que ¡BUEN CONCIERTO!
Gus: te gusto?
Tu: estuvo mejor de lo que imagine
Geo: genial!
Bill: -sonreia y te miraba-
Tom: Bill
Bill: si?
Tom: te paso una cubeta para colocar tu baba?
Bill: CALLATE! :|
Tom: hahahahahhahahhahaha
Tu: -no habías escuchado eso-
Tom: oye (tu) y te vas a quedar aqui?
Tu: eh no, tengo una amiga que me da posada hoy
Tom: te hubieras quedado, en el cuarto de Bill hay mucho espacio
Geo: este hombre -.-'
Tu: eeh, no gracias, no soy tan fácil
Bill: [mente- mejor aún]
Tu: bueno, me tengo que ir, gusto en conocerlos, Bill te llamo mañana -le das un beso en la mejilla- duerme bien :) -te vas-
Bill: tu tambien, descansa -observa como te ibas y sin querer te mira el trasero-
Geo: O.o soy yo oh Bill le chequea el trasero?
Gus: lo esta haciendo, y tiene la misma cara que pone Tom cuando lo hace!
Tom: heeeey! asi me miro!?
Geo: hahahahaha si!
Tom: bill paraaa!!! D:
Bill: eh!? -se gira-
Tom: hahahhahahaha y..? como te fue?!
Bill: *suspira* G E NI A L -sonrie-

3 comentarios:

  1. *:D aaaaaaaaaaaaaa!
    huhbiera querido que se dieron un besito, chikito, algo D:
    que se yo T-T
    porfis a la proxima si mierdo!
    ya no aguanto :B

    ResponderEliminar
  2. genial....
    me encanto supe pronto ya quiero saber que pasa....XD

    ResponderEliminar