Bueno, ya saben que tengo la fic de Tom no? xD http://undme4ever.blogspot.com/ esta es (: y esta de Bill veré si le sigo.. insisto.. NOSE! XDD hahahahhaha :S

martes, 1 de marzo de 2011

Capi 13 [[uuy 1313 xDDD]]


Bill: -despierta- aaaaaahhhshfkds -.- donde estas? aay ayy! HALLO?
Tu: hola
Bill: es muy temprano llame mas tarde -cuelga-
Tu: o.o
Bill: -tira su cel- nocheeeeeeeeeeeeeeees! -cierra los ojos- O__O MIERDAAA!!! -se para y corre a buscar su celular- donde donde? aay pero tan estupido puedo ser? donde estas? Putoo celulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! -lo encuentra y mira el numero- aay mierda X_X -llama- contestamee contestameee :S
Tu: alo?
Bill: TUUUUUUUUUUU !
Tu: yooo :D
Bill: perdon
Tu: mmmm...
Bill: enserio perdon es muy temprano
Tu: son las 11
Bill: por eso te digo
Tu: hahahaha esta bien
Bill: enserio?
Tu: sisisi, todo bien
Bill: bueno
Tu: y ya estas despierto?
Bill: mas de lo que te puedes imaginar o.o
Tu: hahhahahaa
Bill: ya comiste?
Tu: nop, pensaba pedir aqui pero saldre a comprar mejor
Bill: Te invito!
Tu: enserio?
Bill: sii.. pero
Tu: un pero?
Bill: aqui a la habitacion, es que no puedo salir -.- ayer David me dijo que me habian tomado una foto
Tu: enserio?
Bill: sip!
Tu: hahaha claro, lo que sea.. Umm llego entonces?
Bill: siii, vente y aqui comemos
Tu: dale! llego en 20 min
Bill: ok :)
Tu: bye -cuelgas-

Bill: uuuuuuuuuuh va a venir!*____* -se mira en el espejo- uuh va a venir :| -corre a la ducha y
se baña rapido, busco sus cosas y se medio arreglo, el pelo medio se lo peino ! xD- pasaron 30 min! ya habra venido? me llamo? vino y no estaba listo y se fue? me dejo? O.O

Toc toc(?)

Bill: eh? -va hacia la puerta- mmm.. tom? e.e
Tu: haha noooo, adivina otra vez
Bill: -abre- TUUU! [mente- lindaaaaaaaaaaaaa*O*]
Tu: hola :3
Bill: holaaa*.* entra
Tu: claro! -entras- tu cuarto es un desorden eh!
Bill: -se pone rojo- [mente- no arregleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!] aay es que, es que que ...
Tu: el mio esta peor ;) hahahhaa -vas y te sientas en la cama-
Bill: uuf! hahahha no creas que asi es en mi casa, osea soy ordenado.. bueno no tanto como esos exagerados pero si me gusta que todo este limpio, si me entiendes? que no haya tanto polvo que luego me pongo a estornudar mucho y [mente- Bill para para para para! :Z] que quieres comer? :|
Tu: hahahahhahahahhahahhahah xDDD
Bill: [mente- se burla de mi?]
Tu: eres lindo Bill :3
Bill: lindo?
Tu: si, no fisicamente sino.. eres tiernito, dulce, atento asi.. lindo x3
Bill: [mente- awwwww] enserio? -se sienta ala par tuya-
Tu: si.! obvio porque no me crees? -lo miras a los ojos- te digo la verdad
Bill: [mente- y aqui vuelven las ganas de ese beso!] este....si, te creo
Tu: enserio? -te acercas más a el-
Bill: de verdad linda, te creo -se acerca-
Tu: -te pones roja- me dijiste linda! :3
Bill: es que.. no te lo habia dicho? eres muy linda
Tu: de verdad? *-*
Bill: siii -cree que esta pensando pero lo dice en voz alta- tu pelo me gusta, tus ojos me encantan son tan lindos*-*, tu sonrisa es tan tierna.. tan inocente! tus manos son suaves y me gustan como cazan con las mias aunque solo una vez las haya agarrado -rie- y tu voz me fascina!
Tu: [mente-besamebesame*___*] awww Bill eso es demaciado lindo lo que dices!
Bill: O.O [mente- me escucho? ¡ME ESCUCHO!]
Tu: lo dijste enserio?
Bill: -se pone rojo- claaaro, muy.. muy enserio -se acerca mas a ti-
Tu: aww*-*
Bill: te.. emmm.. -te mira los labios-
Tu: si?
Bill: es que yo no acostumbro a ser asi
Tu: asi como?
Bill: asi como lo soy cuando estoy contigo
Tu: ah no?
Bill: nein -se para- quieres comer algo?
Tu: [mente- sisi, cambiame de tema u.u] mm.. claro que cosa?
Bill: nose, que se te antoja?
Tu: hot cakes! :)
Bill: sale! ahora mismo los pido
Tu: [mente- noooo] Bill..entonces?
Bill: entonces que?
Tu:
pero.. y como eres cuando estas conmigo?
Bill: de verdad quieres saber?
Tu: si
Bill: asi.. nervioso, y tu me pones rojo :$

Tu: hahaha perdon
Bill: nono, me gusta
Tu: [mente- le gusta estar asi?*.* aww entonces..] te gusto?
Bill: si!
Tu: ¡AH! O.O
Bill: que? :|
Tu: dijiste que te gustaba
Bill: noo! buenoo sii!! pero no!! peroo aay!
Tu: no? u.u
Bill: si!
Tu: :O
Bill: -se agacha un poco y se coloca enfrente tuyo- te puedo dar un beso?
Tu: *__________________*


3 comentarios:

  1. OMG! yo ya le hubiera comido la boca hace rato :Q_
    siguele!! *O*

    ResponderEliminar
  2. genial, sube pronto...
    y claro que me puedas dar un beso bill :P..
    me gusto espero el próximo...XD

    ResponderEliminar
  3. bill q tiernoooo lo adoro asi como es...y encima pregunta si puede besar awwww q ternura :D

    ResponderEliminar