Bueno, ya saben que tengo la fic de Tom no? xD http://undme4ever.blogspot.com/ esta es (: y esta de Bill veré si le sigo.. insisto.. NOSE! XDD hahahahhaha :S

lunes, 7 de marzo de 2011

Capi 14


Tu: -nerviosa- un que?
Bill: un.. emm.. uu.. and.. beso? -se pone rojo-
Tu: enserio? -te vas acercando a el-
Bill: si.. enserio -lo dice con voz dulce-
Tu: cla...cla...si.. claro -agarras su mejilla con una mano-
Bill: [mente- listo? listo? Bill estas listo? uuuy sus labios*-*]
Topa su nariz con la tuya y estabas ya cerrando los ojos, el te vio y cerro los suyos lentamente solo esperando para dejarse llevar....

BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILL !
Tu: -te haces para atras-
Bill: [mente- nononononononononoooooooooooooooo] que? :| -voltea-
Tom: hola :|
Bill: -.-
Tom: emm... emmm... hola (tu)
Tu: hola -bajas la cabeza-
Bill: que paso Tom? no puedes tocar la puerta ¬¬
Tom: si pero es que perdon no sabia que ustedes es que o.O RAPIDOS :|
Tu: hahahaha [mente- awwwwwwww me iba a besar me iba a besar!*__*]
Bill: no ! osea, no estabamos haciendo nada
Tom: aja
...todos se callan y se produce un silencio incómodo
Tu: -aclaras tu garganta-
Tom: bueeeeeeeeeeeeeeeeeno!
Bill: y entonces? ._. a que venias?!
Tom: para desayunar juntos
Bill: mmm...
Tom: ya se -.- [te mira] bueno, ahi cuando terminen o.O bajan bye! -se va-
Bill: [mente- cierra cierra -cierra la puerta- aaay emmm... me volteo? que hago? y ahora? y si ya no me quiere dar el beso? uuh no deja de pensar en el beso, si no paso...fue por algo u.u]
Tu: Bill?
Bill: -se voltea- si?
Tu: vamos a comer :)
Bill: oh si! si a eso ibamos
Tu: haha siii
Bill: ok, ya habia llamado al servicio de cuarto?
Tu: nop
Bill: dalee ahora llamo..oh quieres bajar?
Tu: va, bajemos :D [mente- dime que nos quedemos porfavooooor]
Bill: [mente- decidido.. no quiere beso] uh.. bueno
Tu: [mente- auch] bueno, vamos! -estiras tu mano-
Bill: -agarra tu mano y bajan asi-

Geo: soy yo.. oh Bill tiene novia?
Tom: no es su novia.. bueno no todavia creo
Geo: uuuuh pero va a tener?
Tom: sip
Geo: hahaha te van a dejar de lado
Tom: que?
Geo: siii :D
Tom: Bill no haria eso!
Geo: no bajo a comer contigo porque estaba ella verdad?
Tom: aja
Geo: ;)
Tom: callate ¬¬
Gustav: -llega- hola! ya comieron?
Geo: no, se te pegaron las chamarras hoy?
Gustav: un poco!
Tom: la fiesta de anoche estubo increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeee!
Geo: hahahahaha siisi, mas cuando te querias besar con el tipo que era tipa xD
Tom: era tipa ¬¬
Gustav: Tom era tipo -.-
Tom: shshshs!! :S

Bill: comemos con ellos?
Tu: no, sabes que -lo jalas y se van corriendo-
Bill: -corriendo- a donde vamos!?
Tu: a la casa de mi amiga! :D
Bill: Eh? :| no puedo salir lo recuerdas
Tu: nadie te va a ver ahi! estaremos solos, hoy viajo y me dijo que tenia la casa para mi
Bill: [mente- solos? en una casa? ]
Tu: no te voy a hacer nada Bill.. no muerdo
Bill: hahahhaa no estaba pensando eso
Tu: bueno entonces vamos!
Bill: va :D

Corrieron a la casa, ahi pasaron comprando desayuno antes porque ya las tripas rugian! xd luegoo paso la mañana y estaban viendo tele, hablando y riendo Bill se ponia rojo de vez en cuando y el tema del beso no se volvio a mencionar.... ya en la tarde se habían quedado dormidos en el sofa viendo una pelicula

Bill: umm...
Tu: Bill, ya es tarde
Bill: 5 minutos mas
Tu: hahaha niño lindooo te tengo que ir a dejar oh me mata Tom
Bill: uuy Tom :|
Tu: te llamo como 20 veces
Bill: enserio?
Tu: si, tu celular estubo sonando mucho
Bill: bueeeno luego le explico
Tu: ok, te voy a dejar?
Bill: [mente- no] si porfavor
Tu: dale :)


Salen hacia el hotel y lo dejas en la puerta

Bill: sabes? yo tendría que estar trayendote y dejandote
Tu: ah si?
Bill: siiii, es lo que los caballeros tenemos que hacer!
Tu: y tu eres un caballero?
Bill: sip! te abriria la puerta y te bajaria de la mano
Tu: awww
Bill: cursi no?
Tu: no! a mi me gusta
Bill: lo cursi?
Tu: no
Bill: entonces?
Tu: lo cursi en ti
Bill: osea¿?
Tu: osea.... TU!
Bill: ooooooooooooooooooh -rojo- haha :3
Tu: buenas noches Bill -le das un beso cerca de los labios-
Bill: *suspira* y... hasta cuando te miro?
Tu: no se...
Bill: :/ -se baja- feliz noche, y te vas con cuidado en el viaje
Tu: bueno :)
Bill: bye! -entra al hotel-
Tu: adios...-tocas tus labios- tan cerca...


Tom: donde estuviste?
Bill: -tocando el rastro de tu beso- con ella
Tom: te beso?
Bill: no u.u
Tom: y la besaste? lo intentaste?
Bill: eeh no
Tom: ¡QUE!
Bill: eso :s
Tom: Bill, a ver! -.- viajo 3 horas solo por ti.. vino dos días solo por ti.. te venia a traer y a dejar, se miraba como una fan normal?
Bill: no
Tom: se sentia como una fan normal?
Bill: no
Tom: intento violarte? -.-
Bill: nein :|
Tom: entonces? porquee no la besasteeeeeeeeeeeeee!?
Bill: porque porque.. noseeee! aparte ya paso, ya no se cuando la vuelvo a ver D:
Tom: UH! O.O pues te llego otra oportunidad -señala-
Tu: Bill.. oyeeee -llegas corriendo- dejaste tu chaqueta en mi carro haha toma -estiras la mano con la chaqueta en ella-
Bill: -mira a Tom-
Tom: daleeee!! :S
Bill: eeh, gracias! -mira a Tom-
Tom: ok me voy ! -.-
Bill: oyee...
Tu: si?
Bill: [mente- si no quieres... perdon perdon]

-agarra tu mano con la chaqueta te jala y te da un beso en los labios, dejan caer la chaqueta y coloca sus dos manos en tus mejillas, el beso era magico, sentias sus labios suaves sobre los tuyos haciendo un poco de presión, era tan dulce, tan inocente, tan tierno, nada de movimientos bruscos era un beso perfecto...



3 comentarios:

  1. OWW casi lloro, que hermoso, sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo ame...
    ahaha eso Tom tenia que interrumpir jajaa...
    pero lo bueno es que si te beso...
    sube pronto...
    TQM..XD

    ResponderEliminar
  3. *O* me meooooooooooooooooooooooo
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    >.< por favor T-T piedad
    siguelA:D

    ResponderEliminar