Bueno, ya saben que tengo la fic de Tom no? xD http://undme4ever.blogspot.com/ esta es (: y esta de Bill veré si le sigo.. insisto.. NOSE! XDD hahahahhaha :S

jueves, 24 de marzo de 2011

Capi 17



Al otro día
Tu: -ibas para tu universidad- mi cuaderno? listo mi aaay donde deje mi licencia :S estúpidas cosas porque no las encuentro cuando las necesito D: -riing O.O donde deje mi cel? aaaay se me hace tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.!!! :@ ah lo siento me tengo q ir -riing momento :| y si es Bill? naa ya pasaron tres días awww pero su carta hermoso -sonríes- mierda la hora -sales corriendo a tu carro-

~~Kilómetros lejos xd
Tom: y?
Bill: no contesto
Tom: no!?
Bill: me miras hablando ? ¬¬
Tom: eeeh conmigo si
Bill: u.u
Tom: tranquilo talvéz esta dormida Bill haya es muy temprano todavía
Bill: uuh cierto y porque no me dijiste eso antes!
Tom: hahaha no me recordaba :D
Bill: mmmm...y si no le gusto?
Tom: la carta?
Bill: mjm
Tom: estoy seguro que le encanto hasta a mí me gusto
Bill: hahaha enserio?
Tom: si pero no le digas a nadie ¬¬
Bill: haha lo prometo
Tom: bueno y entonces que vas hacer?
Bill: Umm.. esperare a que me llame oh algo tienes razón talvez esta ocupada
Tom: si asi que respira haha
Bill: yo respiro ¬¬
Tom: hahahaha oyeee..
Bill: que?
Tom: tonto -.-
Bill: estúpido
Tom: idiota :D
Bill: baboso
Tom: menzo!
Bill: -le da un empujón en el hombro-
Tom: te pego ! ¬¬
Bill: mamaaaaaaaaa!! D:
Tom: xDD

~En la U
Nicole: -era una amiga tuya- entonces porque estas tan distraída ¬¬
Tu: [mente- **siempre pienso en tí** awww Bill, que estaras haciendo?]
Nicole: te fuiste ._.
Tu: [- mi celular, lo tenía que dejar? aargg así oh mas tonta-.- nico me esta hablando /: oh solo mueve la boca? o.o] nico?
Nicole: AL FIN!
Tu: uy perdón se me fue el avión! xD
Nicole: sisi me doy cuenta eh! ¬¬
Tu: decías?
Nicole: porque andas tan distraída ultimamente?
Tu: Umm.. nose :/
Nicole: conociste a alguien?!
Tu: hahahahhaa
Nicole: enserio? y yo porque no sabia, tu me dices todo
Tu: no es eso, estas loca no eh conocido a nadie.. todavía
Nicole: me contaras?
Tu: claroooooooo
Nicole: bueno levántate ya tenemos que entrar a clases
Tu: aaaah -.-

..
Tu: sisi nicole te hablo más tarde ya me voy! :D -corres a tu coche- uufff ya Mmmm.. si le digo que sali con Bill, lo dirá?

~~
Bill: :( -bajando-
Tom: que paso ahora?
Bill: ya van 15 llamadas y no me contesta
Tom: ¡QUE!
Bill: exacto! raro no?
Tom: nono, digo ¡QUEE! ¡QUINCE!
Bill: ooh, emmm sii hehe eeh... mucho¿?
Tom: demaciado!
Bill: es que se marcaba solo
Tom: aja aja ¬_¬
Bill: mjmmmmmmmmm...
Tom: ahaha pero tan desesperado estas? D:
Bill: no es que igual y si ya no quiere llamarme oh hablarme? te dije que la carta no le iba agustar y ahora me odia u.u
Tom: .__.

--Ringgg

Bill&Tom: =O
---Ringgg
Bill: es ella es ella!!!! ES ELLAAAAAAA!!!
--ringgg
Tom: =O
--Riiinggg
Tom: no vas a contestar? -.-
Bill: oh si! :Z -contesta-
~~Conver
Bill: hola?
Tu: Billyyyyyyyyy..!
Bill: [-billy ? xd] halloo!
Tu: haha como estas? [-su voz su voz*.*]
Bill: bien, cansado, emm raro...uuh BIEN! :|
Tom: -susurra- hahhaha nervioso? xDD
Bill: shsh! x_x -se levanta y se va de ahí- emm..
Tu: tu carta
Bill: [mente-horrible? fea? espantosa? horrorosa?...]
Tu: la amé, eres tan lindo taaan *suspiro* eres demaciado hermoso
Bill: asi que.. te gusto :)
Tu: ahhahaha me encanto, nadie me había hecho una carta hoy en día
Bill: bueno tu sabes, nadie es como yo...
Tu: en eso te doy toda la razón
Bill: haha
Tu: niño tiernito :3
Bill: niña fea
Tu: aaay que malo eres
Bill: mentiras, eres hermosa, divina [mente-preciosa, princesa, bella*-*]
Tu: te extraño
Bill: [- me extraña? awwww*.*] yo..yo también te extraño (tu)
Tu: me encanta escuchar mi nombre de tu boca
Bill: hahaha porque?
Tu: no sé rara que soy xD
Bill: hahahahaha rara linda
Tu: gracias por lo de linda y tu lindo también oyee! hacemos buena pareja haha [- ay! :|]
Bill: [- pareja¿? PAREJAAA*.*] ooh enserio? tu crees?
Tu: la verdad..
Bill: aja?
Tu: si
Bill: yo también creo lo mismo
Tu: [- mueromueromueromueromuero] piensas en.. tu sabes.. talvéz emm... haha *risanerviosa* en.. -muerdes tu labio- aay olvidalo
Bill: en una pareja?
Tu: -nerviosa- siii
Bill: Emm.. con.. conti.. contigo?
Tu: ajaaa SIII.!! bueno digo.. podría ser, osea no es que te este diciendo que yo quiero aunque si quiero pero es que bueno no te obligo ni nada y mierda me callo omite todo lo que dije :|
Bill: hahahhahahahhahahahhaha!! xDD
Tu: aaay ! :$
Bill: si, pienso en una pareja y tu estas en mi lista
Tu: awww es bueno saberlo haha
Bill: si, así que ya sabes.. no te vayas a soprender
Tu: ah? :|
Bill: nada nada [mente- uy que estoy diciendo O.O]
Tu: bueno este em...
Bill: oyee te quiero ver.!
Tu: yo también, mañana donde estaras
Bill: EEeh mañana vamos para España
Tu: ah sí?
Bill: si ahí estaremos y luego faltan como 5 conciertos y ya terminamos
Tu: y luego que haces?
Bill: Mmmmm..siempre me voy a mi casa y descanso oh nos vamos de vacaciones con Tom
Tu: y no te gustaría cambiar la rutina?
Bill: ah si? como?
Tu: pues.. tu sabes...
Bill: [mente- naaah me esta jodiendo? O.O enserioo?! *.*]

4 comentarios:

  1. me encanto...
    lo ame...
    sigue así...
    sube pronto...
    TQM...XD

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh..........!!!
    NOOOOOHHH....por que lo dejas asiiii....D:
    AME EL CAP....!!
    bill mas tiernito y en serio muero..x____X
    awwwwwww..tienes que seguirla....
    :D Cdt...!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encanto siguelaaaaa no la dejes asi que dira Bill ahhhhhhhhh... Capi pronto.. Tan lindo Bill ejjejee

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhh ame el capi!!!!
    absbasbsbabashafafa stuvo regenial!!!
    sube prontoo ame el cpai!!!!

    ResponderEliminar