Bueno, ya saben que tengo la fic de Tom no? xD http://undme4ever.blogspot.com/ esta es (: y esta de Bill veré si le sigo.. insisto.. NOSE! XDD hahahahhaha :S

jueves, 17 de marzo de 2011

Capi 16


Bill: make some noiseeeeeeeeeeee (8) Tom no escucho tu guitarra
Tom: lo se!!
Bill: pues arreglala
Tom: ¡esperate quieres!
Bill: ¬¬
Georg: escuchas? -toca el bajo-
Bill: sisisi, todo bien
Tom: listo! -toca la guitarra-
Bill: woowowoo noiseeeeeee (8)
Gustav: bueeno eso fue todo, terminamos por hoy
Bill: si, estubo genial [mente-estara pensando en mí?]
Georg: Bill y al final que paso con ella?
Bill: que paso de que?
Georg: tu sabes *Cejas*
Bill: estas loco! sere gemelo de Tom pero no soy tan así
Tom: aaay ¬.¬
Bill: shshshshsh!
Georg: osea que no paso nada?
Bill: -recuerda y sonrie- nop
Georg: estas mintiendo ¬¬
Bill: haha no :D
Georg: no sabes mentir ¬.¬
Tom: diles-.-
Bill: se van a burlar
Tom: hahahahahaa siempre lo hacen!
Bill: .__.
Georg: entonces si paso algo!
Gustav: -lo mira sorprendido- de verdad?
Bill: solo fue un beso -sonrie-
Georg: pero si te gusto!
Bill: [-me encanto] em.. si estubo *suspira*
Gustav: =O
Georg: ding ding! tenemos un ganador ! Bill se enamoro!
Bill: no sé si es eso
Georg: como que no sabes, tu nunca besas a nadie
Bill: si pero igual
Gustav: y de donde es ella?
Bill: de (lugar xd)
Gustav: ooooooooooooh
Bill: muy lejos -mira para el piso-
Tom: ánimo Bill, todo puede pasar ;)
Bill: cierto, saben que? le voy a hacer algo
Georg&Tom: SEXO? O.O
Bill: ustedes dos no tienen otra cosa en mente? ._.
Tom: -mira a geo- geo creo que me tiene a mi (H)
Georg: oh si claro mi super tom ¬_¬
Tom: hahaha lo se :D
Bill: par de estúpidos hahaha eso no!
Gustav: si te conozco lo suficiente ya se que es
Bill: pues.. vamos a ver si me conoces
..Salieron todos del escenario y esperaron un rato mientras seguían probando las luces y todo

Bill: -se alejo de todos- Emmm.. -saca su cel- no, mejor más tarde -lo guarda-
Tom: heey tu!
Bill: we can turn it up (8)
Tom: ._.
Bill: hahaha que paso?
Tom: que vas a hacer?
Bill: mmm... que crees, estamos lejos y eso de el internet no me gusta
Tom: enserio!?
Bill: si
Tom: wow, yo quiero verla antes
Bill: espera primero pienso si enserio aparte no tengo su dirección exacta
Tom: Dah! pues ya estuvieras preguntandole
Bill: bueno, le mandare un mensaje
Tom: dale
Bill: Emm... ¿ahora?
Tom: si, si no después no lo vas a hacer yo te conozco
Bill: diablos -saca su cel- uff..
~Mensaje:
Niña :) termine mi ensayo, estaba a punto de llamarte pero no se si estas ocupada oh no, oye que crees? [mente- como le digo? aay -mira a tom- alejate me pones nervioso que me mires asi, viendo que hago]
Tom: ¬¬
Bill: xD
~~bueno que crees? te tengo una sorpresa pero.. necesito tu dirección exacta asi te lo puedo mandar enserio me urge
Bill: *enviando mensaje* ya listo
Tom: ¿ya?
Bill: sip, ahora solo tengo que esperar si me la manda
Tom: si te la va a mandar y eso que le harás, pff ni en mil años lo haría yo eres muy tierno sabes, demaciado haha tonto -se va- ahi me cuentas que pasa!
Bill: buenoooooo uh :|
~Mensaje:
niño! haha que bien pues, estoy en la Uni pero haría tiempo para tí :3 una sorpresa? para mí? enserio? me vas a hacer llorar hahaha son bromas pero.. ¿estas hablando enserio?

Bill: ay tan linda
~Mensaje:
Si es muy enserio, y yo no acostumbro a hacer eso pero enserio lo quiero hacer no se si te molesta oh? si no quieres pues no me des tu dirección igual no impide que te mande algo..
*enviando mensaje*
[mente- enserio es tan linda, creo que no la eh dejado de pensar desde el concierto.. sera enserio amor? pero y si ya no la miro jamas? que pasara, así no se puede...]

~Mensaje:
noooo, no es molestia en cambio es wow una sorpresa haha enserio es para mí? no te estas confundiendo de número? hahaha ok niño lindo esta es mi dirección: Calle xxx avenida xxx (ponganle su lugar xD) espero te sirva, por cierto.. podemos hablar? te puedo llamar ahorita?

Bil: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! :| me quiere llamar? -mira a todos y cada quién estaba ocupado haciendo sus cosas, empieza a marcar tu número-
..Llamada
Tu: Bill..!!!
Bill: holaaa
Tu: como estas?
Bill: -sonrie- bien, ahora mejor
Tu: como ahora mejor? estabas mal? aww niño que te paso?
Bill: [-aww] no nada, es digo.. ahora mejor que te escucho -empieza a caminar en circulos-
Tu: eres un tiernucho! haha extrañaba tu voz, tu acento...tu risa
Bill: ah si?
Tu: sip
Bill: -sonrie mientras seguia dando vueltas-

Tom&Geo lo miraban desde lejos
Georg: asi que.. asi se pone?
Tom: Raro :|
Georg: hahaha parece perrito dando vueltas e.e
Tom: ahahhahahhaah xDD

Bill: y como va la U?
Tu: pues aburrida como todos los días pero ahi haha y el ensayo que tal estubo?
Bill: genial, solo Tom tubo un problema con la guitarra
Tu: uuuuh
Bill: si, pero ya se la arreglaron ya esta bien
Tu: perfecto! oye y..
Bill: [- no preguntes no preguntes no preguntes]
Tu: una sorpresa?
Bill: [-aaay! -se para en seco-] emm, sip!
Tu: awwwwwww que sera?
Bill: si te digo no es sorpresa no crees?
Tu: ay tan tonta -muerdes tu lápiz-
Bill: nono, linda no tonta -se da cuenta de lo que dijo- uh :|

Tom: haha y ahora que le paso ! xDD
Georg: se quedo inmóvil o.O

Tu: lindo tu -voz de apenada-
Bill: -sonrie y suelta una risita-
Tu: argg, te tengo que colgar ya vino el Lic. mensajeamos?
Bill: si..!
Tu: ok, te q -paras- te cuidas Bill! O.O -cuelgas-
Bill: eh? ._. bueno ya tengo la dirección, ahora.. con gustav! -va hacia donde Gus- me ayudas en algo?
Gustav: yo?
Bill: si, le diria a Tom pero no sabra nada -.-
Gustav: haha bueno dale yo te ayudo que paso? enserio la vas a mandar?
Bill: ya me conoces! :D
Gustav: claro, 11 años no son por nada
Bill: cierto, bueno que piensas ahorita oh más tarde?
Gustav: mejor mientras estes solo en la habitación, no crees?
Bill: mmm.. bueno ya me quiero ir! -pucheros-
Gustav: ya falta poco, solo instalan lo de fuego
Bill: pero siempre nos vamos en este tiempo D:
Gustav: haha entonces vamos a hablar con David, asi te apuras y la vamos a dejar
Bill: sabes donde?
Gustav: si, en el camino vi un lugar
Bill: pero que observativo eres :|
Gustav: a diferencia de ustedes yo si me fijo en las ciudades a donde vamos ¬¬
Bill: aah que bieeen^^
Gustav: hahaha vamos!
Bill: ok -se van con David-

Luego se fueron al hotel y Bill se fue antes de salir para el concierto, al rato pasaron con Gustav dejandola y esperando te llegara rápido, les dijeron que máximo 2 oh 3 días, se fueron al concierto y todo normal, salieron de ahí y Bill estaba más animado que de costumbre pasaron los dos días tu estabas en tu casa descansando, era fin de semana :B

Tu: aww Bill te extraño, no hemos hablado en 2 días que te paso? :/ sera que le mando un mensaje? um.. no, no talvez anda ocupado oh no? ay no sé bueno ya que u.u *toc toc* tenia visitas para hoy? :| -vas a la puerta- si?^^
xxx: Srita (tu nombre) ?
Tu: si, soy yo
xxx: esto es para usted, firme aquí porfavor
Tu: gracias! -miras el sobre- y esto? -lo abres- AY PERO NO, NO! ENSERIO!?*__*

Carta:
Miercoles 6 de marzo(?) de 2011


Hola!
Tu sorpresa, tu sabes que a mi eso de internet no me llama mucho la atención que digamos, me gusta más a lo típico y las cartas son lo mío, en estos días no te podre llamar mucho tendremos entrevistas y conciertos pero no creas que no voy a estar pensando en tí, sabes? desde que te ví en el concierto no dejo de pensar en ti ¿que me hiciste? me hechisaste no? haha si claro, solo te quiero decir que, enserio me gustas mucho y estamos lejos pero eso no impide que no deje de pensarte, creo que me estoy enamorando, lo sé es tonto porque apenas te conozco y nose ni la mitad de tu vida, pero quiero saberla, quiero saber quien eres y quien serás, quiero acompañarte en tu vida, aunque no sea de tan cerca pero aquí voy a estar para tí si? y puedes confiar en mí como un amigo si quieres y yo nunca eh tenido amigas de mucha confianza desde que empezamos la banda, tu sabes por todo eso de la fama y que unas se aprovechan pero el día que te mire a los ojos supe que eras diferente, yo sé que puedo confiar en tí y no me vas a defraudar, no lo hagas porfavor y tus labios.. los extraño mucho! tu risa, me hará falta estos dos días creeme que mirare mi celular y no evitare pensar en mandarte un mensaje, pero yo se que no me dara tanto tiempo como quisiera, niña linda insisto.. ¿que me hiciste? bueno lo que fuera lo hiciste muy bien, más noche te prometo llamarte, oh mañana depende como sea el día, pero no lo olvides.. siempre pienso en tí.

Cuidate, con amor
Bill K. (:


Tu: -te aferraste a la carta- más lindo no puede ser? hermoso, te amo, te quiero ver!*_*


3 comentarios:

  1. :') mas hermoshito y muero :3
    aaaaaaHhhhhhhhhhhh.........
    continuaaaaaaa....!!!
    me encantan tus fics...!!!
    :D Cdt..!!

    pd:CONTINUAAAAAAAAA.....>.<

    ResponderEliminar
  2. lO ame...
    me encantO la carta...
    sube prOntO....
    TQM..XD

    ResponderEliminar